lunes, febrero 21, 2011

Del recaudatorio no se salva ni Salvador
Resumen de las ideas de este blog, en   http://miguelvalle.com/trafico/

Este es el mensaje dejado por Salvador en el libro de visitas

Estoy de acuerdo, pero déjame resumir mi caso, que tampoco está mal. En un mismo radar, 9 multas de exceso de velocidad por circular a la tremenda velocidad de 80 en un lugar de 50, Y me pregunto varias cuestiones, partiendo de la base que SON PARA LUCRARSE, claro:
1 - ¿ porque esperan 1 mes y medio, casi 2, a enviarlas juntas empaquetadas? Para sacar más rendimiento al despistado? porque siempre es DINERO. A los mileuristas, multas de 300, 200, y 400 € es una salvajada y una escabechina económica en toda regla; el ciudadano de a pie, si trabaja con el coche, como es mi caso, está sometido a UNA persecución temeraria; no existe la interpretación. Los pilotos de avión por ejemplo, son mejor considerados cuantas más horas de vuelo llevan en su expediente; el chofer no, cuanto más Kmts. más nos dan por el ano. Los políticos, TODOS,,, nos apelan al diálogo, al entendimiento. A ver si alguno tiene COJ..ES, y le encuentra una aplicación en este caso, o el tuyo. Es vergonzoso y de conducta inquisidora; ellos sí cobran ,y al momento, si no te joden lo que haga falta. Los que somos autonomos NO, ojala tuviera yo ese derecho de sancionar al que no me paga y cobrar diectamente. Me han chupado hasta la devolucion de renta.  Miseria eso es lo que buscan.  
Me averguenzo del pais, de los politicos, no creo en nadie, escucha bien, esto me ha pasado 2 VECES: UN PAQUETE DE 9 y OTRO PAQUETE DE 5,  por ir a ganarme la vida honradamente, de la misma manera, IGUAL en el término de medio año.
Me ofrezco para debatirlo donde sea, y cuando sea y con quien sea. Es recaudatorio SIN NINGUNA DUDA, se llevan el sudor de lo que gano para mantener a 4 hijos; sí, lo digo para que se entere todo el mundo. Bueno pues saludos y a joderse tocan. Si conoces alguna plataforma, colectivo, o iniciativa de la indole que sea, dímelo porque nos avasallan. Ya verás ahora con lo de 30 Kmts/hora. El mejor negocio redondo para ellos.
Ah¡ y LOS POLITICOS diciendo que es para nuestro bien, ADIOS.
Granollers

Eso es, Salvador. Dicen que es para nuestro bien, tratando de salvar nuestra alma. Son unos cielos. Estos políticos.

Deja tu opinión en el   Libro de visitas.  Gracias

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio