jueves, marzo 03, 2011

Ahorro energético
Compartir coche
Resumen de las ideas de este blog de tráfico, en   http://miguelvalle.com/trafico/

El tópico de todos los informativos y tertulias de esta semana sigue siendo el ahorro energético.

La DGT, el ministerio de Interior, el de Fomento o cualquier oganismo oficial, podría abrir una Web dinámica de amplia base de datos, en la que se ofreciera la posibilidad de compartir coche.

La página iría acumulando itinerarios, cortos o largos, con retorno o sin retorno, con días y horarios, que cualquier usuario iría creando.

Con un simple clic se podría comprobar si alguien realiza tu misma ruta, en horas y días convenientes, y si dispone de algún asiento libre para compartir el coche.

Otro simple clic nos permitiría crear nuestra ruta, con sus  horarios diarios. Con ello otros usuarios podrían contactar para compartir vehiculo. Lógicamente, con la ruta y los horarios, habría que insertar el  medio de contacto. En la ruta irían bien  especificadas las calles de origen y de destino. Otras condiciones también podrían ser añadidas: fumador o no, mascotas o no, etc.

En una página agil de este tipo, con algo de publicidad adecuada, en poco tiempo, habría miles de personas entrando en ella para ver las disponibilidades al respecto.

Deja tu opinión en el   Libro de visitas.  Gracias

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio